lunes, 29 de agosto de 2011

Emoción e ilusión, pero al fin y al cabo, surrealismo

Buscando un beso a medianoche

El beso de medianoche, no es un beso cualquiera. En el se concentran las esperanzas y el romanticismo de todo el año. Y ese beso super valorado que requiere tantas llamadas, sms, planificación, prisas y copas para que se haga realidad se da en un momento en el que el tiempo salta a la palestra. En el que se hacen evidentes el peso del año que entra y las oportunidades perdidas del año que se deja atrás.

Un día inesperado

Te he querido desde que te conocí, pero no me he permitido sentirlo realmente hasta hoy, siempre pensaba en el futuro, tomaba decisiones movido por el miedo, hoy gracias a ti, a lo que he aprendido de ti, cada decisión que he tomado es diferente y mi vida ha cambiado por completo, he aprendido que si lo haces así, vives al máximo, no importa si te quedan 5 minutos o 50 años, Samantha de no ser por ti, de no ser por hoy, jamás sabria lo que es el amor, gracias por ser la persona que me ha enseñado a amar y a ser amado.

Un paseo para recordar

- Lo estoy intentando, pero creo que echo de menos estar contigo. Creo que me inspiras.
- Suena a falso.
- ¿Qué suena a falso?
- Todo.
- Pues no lo es.
- Demuestralo.


B. Yo creo en el amor, pero no en las historias perfectas de amor, y esque al fin y al cabo, son películas, pero a quién no le gustaría que su vida fuese de película y salir por fin de la monotonia...




Tal vez algún día un chico como Shane West te dirá que le inspiras, y encontrarás ese beso de medianoche,
                                                                              Soñar está permitido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario