miércoles, 27 de julio de 2011

Hablemos de amor

Él la observa, la sigue con la mirada anonadado, como si fuera la cosa más bonita que ha visto nunca, su forma de andar es extremadamente sexy, se fija en su cabello largo y castaño, y no hablemos de sus ojos verdes rasgados que dejan atónito al que los mira, entonces él con un gesto la avisa que está en la mesa pegada a la ventana, es el sitio preferido por ella, en uno de los restaurantes más caros de Madrid.
Tal vez se gaste todos los ahorros en invitarla a cenar, pero le da igual, la echa de menos,la bipolaridad de ambos y su temperamento rompió lo que tenían pero no aguantaba estar así después de un año tras ella. La quita el abrigo, lleva un precioso vestido rojo que la realza su figura acompañado de un cinturón color beige, traga saliva y se sientan. La nota nerviosa e incómoda, por lo que el empieza a ponerse nervioso también, no sabe que tema de conversación sacar,las relaciones nunca se le han dado muy bien, siempre ha sido el bicho raro del instituto obsesivo de las matemáticas y otras ciencias, que no era capaz de pedir una cita a ninguna chica, pero de repente, ella le mira y le dice: eres tan distinto a los demás, me encanta tu afán de superación, tu curiosidad y pasión por aprender, tu inteligencia, tu timidez, tu forma de mirarme, creo que eres el único chico que me hace sentir como una persona y no como algo para de vez en cuando, y me gusta esta sensación, sí, me gusta la ilusión que tengo ahora y espero que dure, pero lo más importante esque me siento segura contigo, y te aseguro que en mi vida pocas personas lo han conseguido, eres alguíen que ve más allá de mí, por eso te doy las gracias y te digo que lo siento, pero no estoy dispuesta a romper lo más bonito que he tenido en mi vida por las típicas tonterias, que aunque se acumulen, estoy dispuesta a olvidar, y espero que tu también, porque te quiero, Te quiero mucho. Él no se lo creía, la miró fijamente y sonriendo se levantó la cogió y la besó, más tarde y después de un café y una larga charla fueron al puente donde todo había empezado.

B. y después de este pequeño relato ASTURIAS ALLÁ VOY.

Cerrado por vacaciones. El 15 vuelvo a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario